20 de marzo de 2017

El mundo al revés

De pronto te das cuenta que el mundo amaneció al revés y que la vida nos asecha en cada esquina para encontrarnos, que decir adiós no es despedida y ahora es el gato el que mató a la curiosidad. Que el amor es un negocio que se atiende en Wall Street y los negocios son más lucrativos en la iglesia. La gente cree en lo que les conviene porque es mejor que creer en la verdad, ah pero la verdad es tan relativa que bien pudiera ser mentira.

 El mundo amaneció al revés, ¿Será de locos o de cuerdos?

No creo que amar con odio sea rentable, pero odiar con amor tampoco. Errar ya no es de humanos porque nos creemos perfectos y las guerras son necesarias para generar la paz. Hacer daño está justificado en la ley pero hacer felicidad no nos dejan. El perdón ya no es arrepentimiento y nadie sigue los consejos que dan.

No, el mundo no amaneció al revés, cuando el mundo amanezca al revés el amor lo será todo y lo demás llegará con él. Comeremos pan y tomaremos vino sin quejarnos y nuestras mayores riquezas serán internas. Aprenderemos a mantener la calma en situaciones desesperadas y agradecer a Dios más que pedirle. No juzgaremos porque no es nuestro trabajo. Nos levantaremos con una sonrisa y nos acostaremos con ella. Cometeremos errores pero claro que los corregiremos, estaremos en las buenas pero también en las malas. Perdonaremos, amaremos, empezaremos y aceptaremos a las rosas y también a las espinas. Ese es el mundo que ofrezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario